martes, 1 de marzo de 2016

103.7 radio para escuchar y ser feliz

¿Por qué escuchar 103.7 radio? La radio es algo que nos alimenta el espíritu en el día, la música siempre nos da ánimo para seguir delante no sólo en el día sino en la semana. ¿Ya pensaste por qué te gusta tanto escuchar música en la radio? Acá te damos algunas explicaciones.

Escuchar 103.7 radio te llena el día de alegría

La radio es uno de los medios de comunicación que mas misterios tiene. Muchas veces no conocés personalmente a quién estas escuchando y sin embargo la magia de su voz y las emociones que transmite, transportan tu imaginación a lugares jamás pensados.
Tenés todo el dial para elegir de acuerdo a tu estado de ánimo y seguramente siempre te identificás con alguno. Estés triste o alegre, preocupado o sentimental, deprimido o asustado por algo, la radio “siempre” te va a conectar con la realidad, te va a acompañar y si estás solo te va a hablar para que no olvides como era comunicarte con alguien.

103.7 radio: escuchar y tener un día diferente

Cuando más se escucha la radio es al ir en coche. Una de cada dos personas encuestadas afirma que no quiere renunciar a escuchar programas de radio mientras conduce; entre las personas de 30 a 49 años de edad, el porcentaje se eleva al 62,8%.
Según una encuesta realizada por el medio especializado Horizont entre 500 personas mayores de 14 años, el 49,3% de las personas considera la radio de su automóvil como el aparato receptor más importante. En cambio, solo el 5,1% de los encuestados lamentaría no contar con reproductores de radio en internet.
Solo entre los más jóvenes se impone la tendencia de escuchar radio en internet: el 15,5% de los usuarios entre 14 y 29 años valora esta tecnología. Además, el 14,3% de los jóvenes escucha la radio desde sus reproductores de mp3 y contenidos y no les gustaría dejar de tener esta posibilidad.
Así que para disfrutar sólo necesitas música, la radio y buena onda.
También leer: Radios Online: Los medios de comunicación y la internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario